X

Welcome To Nouveau Lashes

You are in UNITED STATES

Close this box to continue to our website.

Es hora de completar tú imagen. Enmarca tus increíbles ojos con unas cejas adaptadas a tu estructura ósea, diseñadas por tu especialista en diseño de cejas de Nouveau Lashes & Beauty.

Confía en nosotros cuando decimos que te beneficiarás de ser un poco más audaz. Con cejas perfectamente moldeadas, perfectamente teñidas y perfectamente definidas.

Una vez que tengas tus cejas con la forma ideal para ti, podrás salir al mundo y presentar la mejor cara mostrando lo mejor de tu personalidad desde tu mirada. Así que puedes hacer resaltar tu belleza natural como si desfilaras sobre una alfombra roja, no necesitas palabras… dilo todo con tus ojos, así que nunca subestimes el poder de levantar una ceja meticulosamente arreglada.

Treatment after

¿Qué implica el tratamiento?

Toda nuestra suite de diseño de cejas de Nouveau Lashes & Beauty da forma y define técnicas como: teñido, encerado, enhebrado y maquillaje.

¿Cuánto tiempo tardará?

Por lo general tarda 45 minutos, este tiempo es variable dependiendo del resultado que tu deseas para tus cejas.

 

¿Cuánto cuesta?

Es variable dependiendo  del lugar en el que te encuentras. Los técnicos de Nouveau Lashes establecen sus propias tarifas dependiendo de donde esté su salón. La línea de base para el diseño de cejas es $

 

 

 

¿Cuánto tiempo dura?

Dura de dos a tres semanas tus cejas bien definidas.


Encuentra tu salón más cercano