X

Welcome To Nouveau Lashes

You are in UNITED STATES

Close this box to continue to our website.

¿TIENE UNA PREGUNTA SOBRE LOS TRATAMIENTOS DE PESTAÑAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR…

A continuación, enumeramos algunas de sus preguntas frecuentes. Sin embargo, si no puede encontrar la respuesta que está buscando aquí, contáctenos.

Q

¿DÓNDE PUEDO OBTENER LOS TRATAMIENTOS DE NOUVEAU LASHES?

A

Puede encontrar todos los tratamientos Nouveau Lashes en salones de belleza en todo el Reino Unido y ahora en todo el mundo. Puede usar nuestro buscador de salón para encontrar el más cercano a usted. Si usted es de fuera del Reino Unido, haga clic en la bandera en la esquina superior izquierda de la página para encontrar su ubicación y usar su buscador de salón local.


Q

¿CUÁL ES EL MEJOR TRATAMIENTO?

A

Ofrecemos varios tratamientos Nouveau Lashes; Extend, Express, Volumen, LVL, Diseño de cejas y SVS. Su técnico podrá seguir analizando la forma de su ojo logrando el aspecto deseado y todo de acuerdo a su estilo de vida para encontrar el tratamiento perfecto para usted. Dependiendo de los eventos que tenga, puede ser adecuado para diferentes tratamientos en diferentes momentos.


Q

¿NOUVEAU LASHES HACE PRUEBAS EN ANIMALES?

A

No. Estamos orgullosos de ser oficialmente libres de crueldad. La mayoría de nuestros tratamientos y productos también son veganos y están registrados en la sociedad vegana. Puede encontrar las últimas noticias sobre qué productos son veganos aquí.


Q

¿LVL ES EXCLUSIVO PARA NOUVEAU LASHES?

A

LVL significa longitud, volumen y elevación. Es exclusivo de Nouveau Lashes, y fue innovado por los fundadores, Karen Betts y Bridgette Softley. Es el primer tratamiento de este tipo para mejorar las pestañas naturales. Pregúntele a su técnico si están oficialmente capacitados en LVL y verifique los productos utilizados para asegurarse de que recibe un tratamiento oficial. Todos nuestros técnicos capacitados reciben certificados que se pueden mostrar si lo solicita. No te conformes con el segundo mejor. Utilice nuestro buscador oficial de salones para localizar a su técnico oficial más cercano.


Q

¿QUÉ NECESITO HACER ANTES DE QUE ME APLIQUEN MI TRATAMIENTO DE NOUVEAU LASHES?

A

Antes de reservar su primer tratamiento de Nouveau Lashes, le recomendamos visitar su salón para discutir el tratamiento y tenga en cuenta que tiene la intención de garantizar que tenga el resultado deseado. Su técnico podrá adaptar el tratamiento a usted o sugerirle una alternativa.

 

Además, antes de su primer tratamiento LVL Enhance, debe visitar su salón de belleza para completar una prueba de parche para verificar si hay sensibilidad a los productos utilizados. Esto debe completarse un mínimo de


Q

UTILIZO LENTES DE CONTACTO. ¿PUEDEN APLICARME UN TRATAMIENTO?

A

Sí, todos los tratamientos son adecuados para quienes usan lentes de contacto. Recomendamos quitar las lentes de contacto antes del tratamiento si es posible.


Q

¿PUEDO APLICARME EL TRATAMIENTO LVL SI ESTOY EMBARAZADA?

A

Recomendamos que cualquier persona embarazada NO se aplique el tratamiento LVL


Q

LOS TRATAMIENTOS DE NOUVEAU LASHES DAÑA LAS PESTAÑAS?

A

No. Todos nuestros técnicos de Nouveau Lashes están entrenados al más alto nivel. Por lo tanto, si su tratamiento con pestañas se realiza correctamente y usted sigue las instrucciones postratamiento proporcionadas por su técnico, no dañará sus pestañas naturales. Esto incluye regresar al salón para cualquier procedimiento de mantenimiento y retiro de pestañas si es requerido.

 

Sin embargo, algunas personas no son conscientes de que las pestañas de los ojos se despojan naturalmente cada 90 días. Por lo tanto, si su pestaña natural se cae, mientras tiene las extensiones de pestañas adjuntas, puede que simplemente se encuentre al final de su ciclo y naturalmente volverá a crecer.


Q

¿Con qué frecuencia necesito tener un Diseño de Cejas?

A

Recomendamos que se realice el tratamiento aproximadamente cada 2 a 4 semanas


Q

Tengo cejas escasas, ¿Es conveniente aplicarme el Diseño de Cejas?

A

Sí, solo deberá seguir las indicaciones de su técnico, le mostrará las áreas que deben dejarse crecer para lograr el aspecto deseado y le mostrará cómo aplicar el maquillaje para llenar cualquier vacío durante el proceso de regeneración


Q

¿NECESITO VOLVER A MI SALÓN PARA QUE ME QUITAN LAS PESTAÑAS?

A

Para evitar daños a largo plazo a sus pestañas naturales, le recomendamos volver al salón para que sus extensiones de pestañas se eliminen profesionalmente o utilice nuestro removedor de pestañas en casa. Al final de su tratamiento, su técnico discutirá cuándo debe regresar para su extracción. Esto excluye Express Strip Lashes que se pueden quitar en casa con un removedor, y LVL Enhance, donde el efecto simplemente se desgastará con el tiempo.


Q

COMO SE DIFERENCIAN LAS TENGO EXTENSIONES DE PESTAÑAS NOUVEAU LASHES, PERO SE ME ESTÁN CALLENDO CON MIS PESTAÑAS NATURALES

A

Tus pestañas naturales probablemente estén al final de su ciclo de vida. El ojo natural arroja sus pestañas cada 90 días, y cuando lo hacen, tomarán la extensión de pestañas adjunta con ellas. Sin embargo, el desprendimiento es completamente natural, y tus pestañas volverán a crecer como parte de su ciclo de crecimiento. Como resultado, recomendamos volver al salón para las citas regulares de mantenimiento para rellenar donde se han caido sus pestañas naturales, y evitar que sus pestañas parezcan irregulares o comprar nuestro removedor de pestañas.


Q

¿PUEDO UTILIZAR MAQUILLAJE NORMAL DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO DE NOUVEAU LASHES?

A

Sí, puedes hacerlo. Sin embargo, se recomienda usar máscara de pestañas a base de agua solo después de cualquier tratamiento de extensión de pestañas, y evitar removedores de maquillaje a prueba de agua para no dañar la adherencia del pegamento con la que se aplican sus pestañas. Después de LVL es mejor dejar el área de los ojos sin maquillaje durante 24 horas para permitir que el tratamiento alcance su efecto total, pero luego puedes aplicar maquillaje de manera normal.


Q

¿PUEDO IR A NADAR?

A

No puede se pueden mojar las extensiones de pestañas las primeras 2 horas después de la aplicación, o 24 horas para LVL. Sin embargo, para mantener sus pestañas en su mejor aspecto, recomendamos evitar la inmersión total de las pestañas en el agua (a través de actividades como la natación) durante las primeras 48 horas o por períodos prolongados.


Q

TENGO UNA REACCIÓN ALÉRGICA. ¿QUÉ DEBO HACER?

A

Los signos de una reacción alérgica son enrojecimiento, hinchazón, picazón, ardor y dolor en el ojo. Si crees que estás experimentando una reacción al tratamiento con Nouveau Lashes, te recomendamos que vuelvas a tu salón de inmediato para extraer las pestañas. Si la reacción es significativa o si no puede volver al salón, comuníquese con asistencia médica alternativa: no espere. Es clave que antes de realizar cualquier tratamiento, siga el procedimiento de pre-tratamiento y la prueba de parche proporcionada por su técnico para prevenir el riesgo de una reacción alérgica.