X

Welcome To Nouveau Lashes

You are in UNITED STATES

Close this box to continue to our website.

La colección de cuidados posteriors de Nouveau Lashes define la calidad. Dándole a todos todo lo que necesitan para asegurar que sus ojos sigan siendo su poder final.

Consejos postratamiento por tratamiento

Seleccione uno de los tratamientos a continuación para descubrir cómo mantener sus pestañas buscando lo mejor durante más tiempo

Cuidados posteriors LVL

LVL Lifting de Pestañas es un tratamiento de bajo mantenimiento que significa que no necesita volver al salón después de su tratamiento.

 

Sin embargo, recomendamos utilizar nuestro suero Nouveau Lashes Lash & Brow Conditioning en casa para ayudar a nutrir y fortalecer las pestañas y mantener su aspecto saludable.

 

En definitiva, esto significa que puedes disfrutar los efectos de tu tratamiento LVL Lifting de Pestañas por más tiempo.

 

Para mantener tus pestañas más obscuras de lo usual, regresa al salón después de 4 semanas para aplicarte tu tinte.

 

Después de tu tratamiento LVL:

 

  • Durante las primeras 24 horas después de su tratamiento, es importante que no entre agua para entrar en contacto con sus pestañas.
  • Durante 2 días después, no vaporice su rostro, use un baño de vapor, nade o lave la cara con agua caliente
  • No use rímel impermeable
  • Use un removedor de maquillaje sin aceite si usa mascarilla (solo use una mascarilla a base de agua)
  • No utilice permanente es preferible que use los rizadores de pestañas en las
  • No se frote los ojos al lavarse la cara; siempre seque las pestañas después de la limpieza.
  • Asegúrese de que las pestañas no se manipulen en diferentes posiciones (por ejemplo, cuando duermen, limpian la cara, aplican humectantes o cosméticos)

 

Si tiene alguna duda, consulte a su técnico de Nouveau Lashes para que le brinde asesoramiento experto sobre la mejor manera de cuidar sus pestañas LVL

Cuidados posteriors SVS

 

Siguiendo su tratamiento SVS, le recomendamos un recargo, cada 3-4 semanas, esto ayudará a que sus extensiones de pestañas duren más y mantengan su aspecto hermoso, natural y esponjoso.

 

¿Por qué necesitas un complemento?

 

Sus pestañas naturales se pierden constantemente, de hecho, perdemos entre 2 a 5 pestañas naturales todos los días, una pestaña natural tiene un ciclo de vida de aproximadamente 90 días, lo que significa que nuestro procedimiento de mantenimiento simplemente agrega admiradores extra de SVS a los lugares donde sus propias pestañas tienen completaron su ciclo de vida, manteniendo sus pestañas nuevas y bellas tan llenas como sea posible.

 

Consejos y sugerencias para mantener sus extensiones de pestañas de SVS por más tiempo:

 

  • Asegúrese de que sus pestañas no entren en contacto con el agua durante las primeras 48 horas posteriores a su tratamiento SVS, para permitir que el adhesivo se seque.
  • Evite el vapor, la sauna y la natación durante 48 horas después del tratamiento; recuerde que esto incluye el calor del horno y el vapor del hervidor
  • No use ninguna máscara ya que esto hará que las pestañas se peguen entre sí
  • y pueden impedir el mantenimiento del tratamiento.
  • Intenta no usar delineadores líquidos, ya que pueden afectar las pestañas.
  • Use solamente un removedor de maquillaje sin aceite (su tecnología de pestañas puede vender al por menor un Nouveau Lashes especialmente formulado para usar con extensiones SVS)
  • Tenga en cuenta cómo duerme de noche, ya que dormir boca abajo puede reducir la longevidad y cambiar la apariencia de las pestañas.
  • No use los rizadores de pestañas ya que esto hará que sus pestañas se rompan.
  • Trate de no frotar ni acariciar sus pestañas, ya que esto transferirá aceite y bacterias sobre ellas.
  • Tenga cuidado al limpiar, humectar y aplicar maquillaje, ya que no manipula las pestañas en diferentes posiciones, ya que puede hacer que se aflojen o se desprendan
  • Las pestañas SVS son un método de aplicación de abanico que se crea con extensiones de pestañas extra finas, por lo tanto, no recomendamos que los clientes usen ningún sellador de pestañas o sueros acondicionadores, ya que esto alentará a las pestañas a cerrarse y pegarse
  • Cepille sus pestañas a diario para ayudar a los aficionados a lucir lo mejor posible con una varita de rímel desechable
  • Recomendamos a los clientes que se laven las pestañas con regularidad al menos 2-3 veces por semana (todos los días si usa maquillaje para ojos), usando nuestro limpiador de espuma para pestañas y cejas, de la siguiente manera:
  • Lavar y enjuagar las manos
  • Bombee una pequeña cantidad de limpiador espumoso en el dorso de su mano
  • Con el dedo o con el pincel limpiador, trabaje suavemente el producto a través de las pestañas desde la raíz hasta la
  • punta
  • Enjuague suavemente las pestañas con agua limpia.
  • Secar con una toalla o un pañuelo y cepillar suavemente con una varilla de rímel para eliminar cualquier residuo o agua.
  • Luego permita que las pestañas se sequen naturalmente, esto permitirá que las pestañas se abran nuevamente

Extend Cuidados posteriores

 

Después de su tratamiento Extend, recomendamos tratamientos de recarga profesionales cada 2-3 semanas. Al hacer eso, tus extensiones de pestañas podrían durar hasta dos meses.

¿Por qué cada 2 – 3 semanas? Debido a que sus pestañas naturales tienen un ciclo de vida de alrededor de 90 días, y se mueven constantemente, lo que hará que sus extensiones de pestañas se caigan naturalmente también.

 

El procedimiento de mantenimiento simplemente agrega extensiones individuales adicionales a aquellos lugares donde sus pestañas naturales han completado su ciclo de vida, manteniendo su nueva apariencia impresionante en condiciones óptimas.

 

También puede cuidar sus pestañas en casa con nuestro sellador de recubrimiento. Nutrientes pestañas para mantenerlos más fuertes y llenos.

 

¿Listo para quitar tus pestañas? Ahora puede eliminar sus extensiones de pestañas en su hogar con nuestro removedor de extensión de pestañas.

 

Consejos y sugerencias para mantener sus extensiones individuales de pestañas por más tiempo.

 

Durante las primeras 48 horas posteriores a cualquier tratamiento con Nouveau Lashes Extend, es importante que no entre agua para evitar contacto con las pestañas.

 

Durante 2 días después, no vaporice su

rostro, use un baño de vapor, nade o lave la cara con agua caliente

No use rímel impermeable

 

Use un removedor de maquillaje sin aceite si usa mascarilla (solo use una mascarilla a base de agua)

 

No utilice permanente ni use los rizadores de pestañas en las extensiones de Nouveau Lashes.

 

No se frote los ojos al lavarse la cara; siempre seque las pestañas después de la limpieza.

 

Asegúrese de que las pestañas no se manipulen en diferentes posiciones (por ejemplo, cuando duermen, limpian la cara, aplican humectantes o cosméticos)

 

Pregunte a su técnico de Nouveau Lashes por consejos expertos sobre la mejor manera de cuidar su elección de pestañas. Alternativamente, si tiene alguna otra pregunta sobre el cuidado posterior de pestañas, comuníquese con nosotros.

Express cuidados posteriores

 

Consejos y sugerencias para mantener sus pestañas Express por más tiempo.

 

Durante las primeras 48 horas posteriores a cualquier tratamiento con Nouveau Lashes, es importante que no entre agua para entrar en contacto con las pestañas.

 

No use rímel impermeable

 

Use un removedor de maquillaje sin aceite si usa mascarilla (solo use una mascarilla a base de agua)

 

No utilice permanente ni use rizador de pestañas en las extensiones de Nouveau Lashes.

 

No se frote los ojos al lavarse la cara; siempre seque las pestañas después de la limpieza.

 

Asegúrese de que las pestañas no se manipulen en diferentes posiciones (por ejemplo, cuando duermen, limpian la cara, aplican humectantes o cosméticos)

 

¿LISTO PARA RETIRAR LAS LASHES?

 

Siempre recomendamos que las pestañas de relleno (racimo) y las extensiones de pestañas individuales se eliminen con nuestro removedor de extensiones de pestañas en casa. Las pestañas se pueden quitar de forma segura en casa también. Si tiene alguna duda, consulte a su técnico de Nouveau Lashes para que le brinde asesoramiento experto sobre la mejor manera de cuidar sus pestañas.

 

Para quitar las pestañas

Aplique removedor de maquillaje por unos segundos para suavizar el adhesivo.

 

Tome la esquina exterior de la pestaña y retire suavemente la tira de la piel

 

Repita en otro ojo

 

Usando el maquillaje de ojos, quite para limpiar las pestañas de todo el maquillaje, incluida la máscara de pestañas

 

Use pinzas o dedos para eliminar cualquier adhesivo de la tira de las pestañas.

 

Limpie las tiras con precaución, para no causar daños.

 

Reemplace las pestañas en la bandeja de pestañas para conservar su forma

El uso cuidadoso y el almacenamiento de Nouveau Lashes significarán que pueden ser reutilizados.

 

Después de su tratamiento Express, puede cuidar sus pestañas en casa con nuestro sellador de recubrimiento. Las pestañas nutritivas no solo las fortalecen, sino que también ayudan a mantenerlas saludables.

Diseño de Cejas Cuidados posteriores

  • Evite los productos perfumados, las hamacas, la luz solar intensa o la luz ultravioleta durante las primeras 24 horas.
  • Evite el uso de maquillaje en el área encerada o roscada durante las primeras

 

  • 24 horas (excepto por el tratamiento de maquillaje especializado como nuestra paleta de escultura de cejas)
  • Evite el vapor, las saunas y la natación durante las primeras 48 horas.
  • Evite tocar, frotar o introducir cuerpos extraños o contaminantes en el área de tratamiento.

 

Tenga en cuenta: es normal que aparezca algo de enrojecimiento con un tratamiento de cejas, más aún con la piel sensible; este enrojecimiento generalmente desaparecerá en un par de horas (el tiempo depende de la sensibilidad de la piel de los individuos).

¿SIGUE BUSCANDO MÁS INFORMACIÓN?