X

Welcome To Nouveau Lashes

You are in

Close this box to continue to our website.

Qué hacer en una situación difícil

Qué hacer en una situación difícil

Que estamos aquí con un rápido repaso de cómo el clima cálido puede afectar su arte de las pestañas. Y qué puedes hacer para evitar una situación de crisis.

se consciente con tu adhesivo

La humedad cambia la viscosidad y la velocidad de curado de los adhesivos de las pestañas. Aunque puede parecer una buena idea, mantenerlos en el refrigerador durante una ola de calor es un no no definitivo. En su lugar, esto es lo que hay que hacer:

  • Obtén tu higrómetro y realiza una lectura. Luego elije tu adhesivo de acuerdo con la humedad exacta en tu sala de tratamiento.
  • antes de tu primer tratamiento del día, agita vigorosamente la botella adhesiva durante dos minutos completos. Luego agítalo nuevamente por 10 segundos antes de cada tratamiento.
  • En días de alta humedad, intenta obtener más adhesivo en cada extensión aumentando su velocidad de inmersión. Eso debería ayudar a ralentizar el tiempo de secado. Cuando la humedad es baja, haz lo contrario.
  • También mantén las pestañas en su lugar un poco más de lo normal y eso debería evitar situaciones pegajosas.

 

 

Protege la potencia de tus productos para LVL Lifting

El sol tiene un impacto negativo en el bálsamo para levantamiento (Lifting balm) LVL.

Pero la buena noticia es que puedes guardarlo de manera segura en el refrigerador.

¿No tienes un refri cerca? Compra una bolsa grande de arroz, entierra las perlas de tratamiento y guárdalas en el lugar más fresco y oscuro posible de tu salón.

 

Finalmente … mantente fresco, pero no a expensas de tu cliente

Ten en cuenta que los ventiladores de refrigeración pueden agitar el polen en el aire, un problema para quienes padecen alergias. ¡Lo último que quieres es un cliente que este desesperado por frotarse los ojos!

Y si tienes la suerte de tener aire acondicionado para que se sienta cómodo, ten a mano una funda de algodón liviana para ofrecer a los clientes en caso de que empiecen a sentir frío. Si vienen con pantalones cortos y un chaleco, la temperatura de su cuerpo pronto bajará cuando estén recostados