X

Welcome To Nouveau Lashes

You are in

Close this box to continue to our website.

Cómo obtener toda la gloria del verano y no el dolor

Cómo obtener toda la gloria del verano y no el dolor

Ha sido un técnico en pestañas el tiempo suficiente para saber cuándo un cliente solo escucha a medias sus consejos de post tratamiento. ¡Demasiado ocupado admirando esas nuevas pestañas que acabas de crear!

Es por eso que hemos reunido esta práctica lista de verificación de la temporada de vacaciones, especialmente para ellos.

La imprescindible lista de verificación de la temporada de vacaciones

Si quiere estar seguro de que no se arruinarán y le dejará un comentario radiante en las redes sociales, debe asegurarse de que todos sus futuros bañistas y nadadores entiendan completamente lo que se debe y lo que no se debe hacer con el mantenimiento de las pestañas. cuando están de vacaciones.

Prepárate para el verano compartiendo esto con todos tus clientes y asegurándote de tener los productos que necesitarán llevar con ellos para mantener sus pestañas en óptimas condiciones mientras están fuera.

CONSEJOS DE LAS PESTAÑAS PARA TU VIAJE DE VERANO

  • Mantenga los productos grasos del sol lejos de los ojos. El aceite bronceador y la protección solar afectan los enlaces de las extensiones.
  • Limpie bien el área de los ojos antes de acostarse con un limpiador suave sin aceite. Los folículos de las pestañas obstruidas causan picazón y al frotarlos significa adiós a las pestañas.
  • Utilice solo rímel específicamente desarrollado para extensiones de pestañas.
  • Lave las pestañas a diario, incluso si no está usando maquillaje, y séquelas para mantener el aceite, el sudor y la suciedad lejos.
  • Nadar más en el mar. Es más amigable con las pestañas. El agua salada no afecta los enlaces de las pestañas, mientras que el agua de la piscina clorada sí lo hace.
  • Hidrata las pestañas para evitar que se sequen al calor. Empaque un tubo de suero acondicionador de pestañas y pestañas.

Cosas que debes evitar en tu viaje de verano

  • No tengas extensiones en la temporada de fiebre del heno si eres una víctima. Frotar los ojos es igual a la caída de las pestañas. Elija LVL en su lugar.
  • No vaya a la piscina el primer día de sus vacaciones. Las pestañas recién tratadas de todo tipo deben permanecer secas durante 24 horas.
  • No retire las extensiones de pestañas: la pestaña natural se romperá con la extensión, dejando las pestañas muy delgaditas.
  • No saque las extensiones de pestañas: usar la fuerza para sacar las pestañas de la raíz puede causar la pérdida permanente de las pestañas. La mejor manera de eliminar extensiones es con un removedor de extensión de pestañas.
  • No te quites el maquillaje. Presione delicadamente o frote los párpados con almohadillas de algodón en su lugar.

POR ÚLTIMO … PIDE A TUS CLIENTES QUE TE ENVÍEN UN COMPLEMENTO DE VACACIONES

Puedes crear un poco de entusiasmo en el verano para tus tratamientos en las redes sociales o en el salón, destacando los tratamientos de pestañas que ofrece Freedom cuando estás de vacaciones y mostrando tus diseños de pestañas de verano.

¡Incluso puedes pedir a cada cliente que te etiquete a ti y a @nouveaulashes_mx en sus selfies de pestañas de vacaciones! Ser visto este verano. ¡Consigue compartir!