X

Welcome To Nouveau Lashes

You are in United States

Close this box to continue to our website.

¿Tienes poco tiempo? Pero quieres unas pestañas más completas y fabulosas. Lo entendemos. Es por eso que desarrollamos SVS: velocidad, volumen y estilo (por sus siglas en inglés), nuestra última revolución en las extensiones de pestañas.

Deja que tus ojos hablen por ti. Personaliza tus pestañas para expresar tu estilo único, tu técnico de Nouveau Lashes & Beauty completará tu tratamiento en menos tiempo de lo que esperas.

Ya sea que desees un volumen natural o un glamour completo, ahora puedes tener la expresión cautivante en tus ojos que deseas. Con el mínimo impacto en tu estilo de vida ocupado.

Treatment after

¿Cómo funciona?

SVS toma todos los mejores tips de nuestros legendarios tratamientos Extend, Express y Master Volume para crear pestañas de larga duración en menos tiempo.

Imagina extensiones superfinas, aplicadas con una innovadora técnica de pestañas en grupo SVS para crear la mirada que expresa tu individualidad.

¿Cuánto tiempo tardará?

Tan sólo 45 minutos. Depende del estilo de SVS el que más te haya llamado la atención. Piensa en ello como una oportunidad multitarea. Una oportunidad para relajar tus ojos y con tiempo de meditación incorporado.

¿Necesitaré retoques?

Para mantener la perfección absoluta de tu aspecto SVS, necesitarás tratamientos de retoque después de 3 a 4 semanas. Si estás contenta de volver gradualmente a su aspecto natural, puedes repetir el tratamiento cada 6 a 8 semanas.

¿El SVS dañará mis pestañas naturales?

Todos los consultores de Nouveau Lashes están entrenados con nuestro estándar de oro. La salud de tus pestañas es su máxima prioridad en todo momento.

Para mantener las pestañas en buen estado, aplica de forma regular nuestro producto Serum Acondicionador de pestañas.


Encuentra tu salón más cercano

Artículos relacionados

Lo que la gente dice sobre SVS