X

Welcome To Nouveau Lashes

You are in United States

Close this box to continue to our website.

Our Academies

Nuestras Academias

 

Con una academia de entrenamiento de vanguardia en los Países Bajos, nunca ha habido un mejor momento para capacitarse como técnico de Nouveau Lashes. Nuestros galardonados cursos de pestañas se llevan a cabo semanalmente por nuestros expertos, por lo que la capacitación que necesita para seguir una carrera que se adapte completamente a su estilo de vida no está fuera de su alcance.

De fácil acceso en tren, automóvil o transporte público, nuestra academia está ubicada para hacer que la planificación de su logística sea lo más fácil posible. Los edificios mismos han sido diseñados para incluir un área de recepción acogedora, salas de conferencias especialmente diseñadas y aulas prácticas. Aquí en Nouveau Lashes, la higiene no es opcional, es esencial. Todas nuestras salas de tratamiento se mantienen con los más altos estándares de higiene para cumplir con todas las prácticas de higiene y seguridad en el trabajo.

Le prometemos capacitación sin igual, de entrenadores con años de experiencia en la industria de la belleza. Todo el trabajo práctico se lleva a cabo utilizando los últimos productos en innovación de belleza, para garantizar que produzca la mejor calidad de trabajo posible. Nuestras clases se mantienen en un número limitado de estudiantes para garantizar distracciones mínimas, por lo que nuestros entrenadores pueden dedicar suficiente tiempo a cada alumno para asegurarse de que domine cada técnica con éxito.

Nos tomamos en serio la mejor oferta, por eso ofrecemos carreras, no solo cursos.

 

¿Buscas cursos fuera de los mexico? Dirígete a nuestra página de entrenamiento internacional.

Flagships

Mexico Academy

Av. Doctor José María Vertiz #1295,

Col. Narvarte Poniente, Del.

Benito Juarez,  Ciudad de Mexico.

Ciudad de Mexico,

CP 03650

 

Jalisco Academy

Ludwing Van Beethoven 5592 Col.

La Estancia,

Zapopan,

Jalisco.

Zip code 45030

¿Buscas cursos fuera de los mexico? Dirígete a nuestra página de entrenamiento internacional.